Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud

Maestría en
Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud
MODALIDAD PRESENCIAL

La Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud de la URSE, busca formar profesionales capaces de planear, organizar, dirigir y controlar los sistemas integrales de salud, así como, unidades hospitalarias de diferente complejidad dentro de un contexto socioeconómico y cultural, con la finalidad de contribuir a la satisfacción de las necesidades de la atención a salud pública y protección de la salud de la población.

4 semestres

6 Septiembre 2024

Viernes 16:00 a 21:00 horas
y sábado 09:00 a 14:00 horas.

¿Qué habilidades
voy a ganar?

Con esta maestría, serás capaz proponer alternativas de mejora y crear soluciones de problemas relativos en el ámbito de la salud, manteniendo altos estándares de calidad y productividad en la presentación de los servicios, favoreciendo el desarrollo del nivel de salud a nivel poblacional.

¿Cuál es el perfil de los interesados a la Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud?

Licenciatura en Medicina, Enfermería, Odontología o áreas de salud a fines.

¿Quieres comenzar tu proceso de admisión?
Un asesor puede guiarte para tomar la decisión correcta.
PLAN DE ESTUDIOS

RVOE 20208020402

Conoce el programa educativo que tenemos para ti y transforma tu pasión en éxito.

• • Teoría General del Derecho Tributario
  • • Política Fiscal en México
  • • Derecho Fiscal Mexicano
  • • Derecho Fiscal Constitucional Tributario
  • • Derecho Penal Fiscal
  • • Nociones Básicas de Contabilidad e Interpretación de Estados Financieros
  • • Impuestos Sobre la Renta, Personas Morales
  • • Impuestos Sobre la Renta, Personas Físicas y Régimen de Incorporación Fiscal.
  • • Impuestos, Indirectos IVA e IEPS
  • • Implicación Fiscal de los Contratos
  • • Derecho Fiscal Comparado
  • • Derecho del Comercio Exterior y Aduanero
  • • Derecho Empresarial y Concursal
  • • Derecho Laboral y de la Seguridad Social
  • • Seminario de Casos Fiscales
  • • Régimen Fiscal de Operaciones Internacionales
  • • Seminario de Estrategias Fiscales Empresariales
  • • Seminario de Defensa Fiscal
  • • Metodología y Técnicas de Investigación Jurídico Fiscal
  • • Seminario de Actualización Fiscal
Campo laboral

Un egresado de la Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud, identifica, analiza y evalúa la organización y uso de los recursos destinados en sectores tanto públicos como privados para la atención de la calidad y protección de la salud a nivel poblacional.

Con esta maestría podrás acceder a puestos como:

¿Porque estudiar una maestría presencial?

Practicidad en tus estudios

Fortalece relaciones personales y profesionales

Adquiere experiencia de tus docentes

Networking

de inscripción
  • Dos fotografías tamaño infantil
  • Registrarse, con el apoyo de la Dirección de Posgrado, en el Sistema de Recepción Profesional y Titulación http://titulacion.urse.edu.mx/, y obtener la autorización del Anexo 1 por parte de la Facultad o Escuela correspondiente y emisión de la carta OTEM por la Coordinación de Titulación ubicada en el Campus Alemán
  • Elaborar una carta de exposición de motivos dirigido a la Dirección de Posgrado, donde se explique por qué desea estudiar la Maestría
  • Acta de nacimiento
  • Certificado de Licenciatura Legalizado (o en su caso comprobante de trámite en proceso)
  • Constancia de Autenticidad del Certificado de Licenciatura con fecha de inicio y término de estudios (mencionar día, mes y año).

Control Escolar la expide directamente.

• Haber liberado:
  • Inglés
  • Servicio Social Estudiantil
  • Actividad Paraescolar
  • Servicio Social Profesional (o iniciarlo antes de la inscripción a la maestría)
  • Dos fotografías tamaño infantil actuales
  • Certificado de Licenciatura Legalizado
  • Constancia de Compresión de Textos en Inglés expedida por la Escuela de Idiomas o Constancia Cambridge expedida por la DGAA.
  • Dos fotografías tamaño infantil actuales
  • Autorización de la Universidad de Procedencia para titularse a través de nuestro programa de Maestría
  • Acta de nacimiento
  • Certificado de Licenciatura Legalizado (no se autoriza comprobante de trámite en proceso)
  • Constancia de dominio del idioma inglés que indique la acreditación de un nivel A2 o 420 puntos de TOEFL.
  • de un nivel A2 o 420 puntos de TOEFL.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar un Posgrado en URSE?

Desarrolla habilidades y mejora tu comunicación.
Formación de liderazgo.
Transforma tu visión humanista que contribuirá en tu ámbito profesional.
Ampliar tu red de networking con compañeros y docentes.
Contamos con Profesores con experiencia profesional y docente.
Te formarás como líder de alto impacto que desarrollará grandes conocimientos y obtendrá una ventaja competitiva en su entorno laboral.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Martes a jueves de 8:00 a 16:00 horas,
viernes de 10:00 a 20:30 horas
y sábado de 8:00 a 15:30 horas.

Dirección de Posgrado
Campus “El Rosario”