ESTUDIANTES SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO CULTURAL DISNEY

IMG_5919-scaled.jpg

ESTUDIANTES SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO CULTURAL DISNEY

El Programa de Intercambio Cultural Disney tiene una duración de dos a tres meses, donde ofrece una oportunidad única para que los estudiantes desarrollen habilidades laborales, experimenten diferentes culturas y se conecten con expertos de la industria, todo mientras viven en las Villas “Flamingo Crossings”.

Los estudiantes que fueron seleccionados, después de pasar por diversos filtros son: Michelle Alejandra Peñaloza Miguel, Gustavo Ángel Revilla Hernández y Jaret Abel García González de la Facultad de Medicina y Cirugía, Emmanuel Peñaloza Miguel de la Escuela de Nutrición y de la Escuela de Odontología Julissa Saraí Gámez e Ismael Cruz Jiménez.

Las y los estudiantes podrán trabajar en una variedad de roles dentro de los parques temáticos y resorts de Disney, así como el poder interactuar con huéspedes de todo el mundo y así desarrollarán valiosas habilidades laborales, así reafirma la URSE su compromiso de ofrecer experiencias únicas llenas de aprendizaje para su alumnado, contribuyendo su formación profesional y social.