FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA URSE Y EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE OAXACA.

Convenio-04 (2)

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA URSE Y EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE OAXACA.

La Universidad y el Poder Judicial del Estado de Oaxaca, el día de hoy 3 de julio del 2024, realizaron la firma de convenio de colaboración en Materia Académica, Servicio Social Profesional y Prácticas Profesionales.
El objetivo del convenio es establecer las bases y mecanismos operativos para que ambas instituciones colaboren en proyectos de prestación de servicio social, investigación, capacitación, facilitación de intérpretes, así como en la impartición de conferencias, seminarios, cursos y posgrados.

Para la firma contamos con la presencia de la Mtra. Berenice Ramírez Jiménez, Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca y de la Mtra. Janett Flor Morales Delgado, Directora de la Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, por parte de la URSE el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, rector de la universidad, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, la Mtra. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos, la Mtra. Karime Hernández Sánchez, Directora de Posgrado, la Lic. Christell Gómez Navarro, Coordinadora General de Servicios Estudiantiles, el D.A. Juan Carlos Ramírez Reyes, Director General de Asuntos Financieros y el Mtro. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos.

Con este convenio, se busca fortalecer la formación de los estudiantes de la URSE y brindarles la oportunidad de aplicar sus conocimientos en el ámbito del Poder Judicial. Asimismo, se pretende promover la investigación y la capacitación en materia jurídica, así como la difusión del conocimiento entre la comunidad jurídica y la sociedad en general. Continuamos comprometidos en realizar colaboraciones que beneficien a nuestra comunidad estudiantil.