FIRMA DE COLABORACIÓN ENTRE URSE Y CONLA

Convenio-01-1

FIRMA DE COLABORACIÓN ENTRE URSE Y CONLA

La Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Colegio de Licenciados en Administración de Oaxaca A.C. (CONLA) firmaron un Convenio de Colaboración con el objetivo de establecer las bases para la promoción de proyectos, acuerdos y otras acciones de interés, todo lo que conlleve a un beneficio mutuo.

Esto nos dará apertura para distintos programas en las áreas de capacitación, académica, científica y de investigación, beneficiando tanto a la URSE como al CONLA, buscando tener impacto positivo en la formación de profesionales de la administración en el estado de Oaxaca.

El acto de firma se llevó a cabo en las instalaciones de la URSE y contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones, por parte de el CONLA, el Mtro. Gerardo Iván Velasco Cruz, Presidente del Colegio, la Lic. Maribel Arango Bolaños, Vicepresidenta del Colegio, el Lic. Moisés Velasco Espinosa, Presidente del Consejo de Honor y Justicia, el Mtro. Manuel de Jesús Díaz Ojeda, Secretario de Organización y el Mtro. Gerardo Velasco Soriano, integrante del Consejo de Honor y Justicia, por parte de la Universidad el rector el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y el Mtro. José Antonio Estrada Castañeda, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas.

La URSE reitera su compromiso con la educación de calidad y con la formación de profesionales íntegros y comprometidos con el desarrollo de la sociedad. Se espera que este convenio sea un instrumento valioso para alcanzar estos objetivos.