TALLER DE PRESERVACIÓN ANATÓMICA EN LA URSE

Anatomia-03

TALLER DE PRESERVACIÓN ANATÓMICA EN LA URSE

Nos complace informarles sobre el rotundo éxito del Taller de Preservación Anatómica, llevado a cabo del 19 al 21 de junio en las instalaciones de la Universidad, en el edificio Ciencias de la Salud. El taller, organizado por la Dra. Ana Elsa Velasco Loaeza, Encargada del Departamento de Anatomía y la Dirección de la Facultad de Medicina y Cirugía, tuvo como objetivo actualizar y capacitar a los estudiantes y profesores del departamento en las técnicas de preservación anatómica más innovadoras.

El taller contó con la presencia de dos destacados ponentes: el Dr. Erick Alejandro González Sánchez, de la Universidad La Salle México, experto en técnicas de preservación anatómica y Saúl González Rosales, Técnico en Preservación Anatómica, con amplia experiencia en el campo. La organización del taller también contó con la valiosa colaboración del Jefe del Departamento de Cirugía, la Jefa del Laboratorio Multidisciplinario, la Coordinación Académica de Primer Año y la Coordinación Administrativa.

Los estudiantes y profesores que participaron en el taller expresaron su gran satisfacción con la experiencia. Valoraron la calidad de las presentaciones, la practicidad de las actividades y la oportunidad de interactuar con expertos en el campo.

El Taller de Preservación Anatómica representa un importante paso adelante en la innovación de la enseñanza de la anatomía en la URSE. Los conocimientos y habilidades adquiridos por los participantes permitirán mejorar la calidad de la educación y la investigación en esta área.

Agradecemos a todos los que hicieron posible el éxito de este evento.